MBFWM -Ion Fiz SS2014-

10:46

Como si se tratase de un cuento o una película, el desfile de Ion Fiz comenzaba con una puesta en escena que supo captar la atención de todos los que estábamos presentes, la música, los colores anaranjados y la simulación de una arboleda dentro de un jardín, era el espacio donde presentaría su nueva colección de cara a la temporada estival.
La elegancia, la sutileza y delicadez con la que trataba las prendas no causaron indiferencia y automáticamente nos trasladamos a otro mundo, de ensueño. Con más de diez años de carrera a sus espaldas, Ion es un diseñador que me gusta por esa delicadeza, pero sobre todo por su proyectividad, saber llevarlo a otra dimensión.
La colección femenina y masculina, con un aire victoriano en un atardecer, llamada “Jardín de Verano” hace referencia al mundo ecuestre y  a la lencería en su concepto más fino, todo ello con un tono romántico.
Entre los colores destacan los ocres, beige y marrones para el día y los tonos verdosos y negros para una noche en la que no faltan los tocados de medio lado y los sombreros. Ion hace una clara apuesta por los accesorios del pelo, reinventando el famoso bombín para los hombres, paraguas como verdaderas obras de arte de finales del s.XIX y cuidados tocados para esa mujer elegante acompañados de unos recogidos en trenza.
A pesar de esa evocación al pasado más isabelino, en la nueva temporada de Ion Fiz en MBFWM, la mujer es sexy y muy femenina, transparencias, drapeados estratégicos y vestidos con estampados exóticos a modo de kimonos, colas vaporosas superpuestas sobre el pantalón, aberturas en las faldas y estructuras que dejan entrever la ropa interior. Para formar todo esto se apoya en el satén, tafetán y el tul, siendo los tejidos protagonistas en ese jardín
El hombre más inglés, con estilo casual, destacan las chaquetas cortas inspiradas en un aire español que recuerdan a las toreras, bermudas y bolsos deportivos para el día a día.
Espero que disfrutéis con las fotos del desfile, en el próximo post os cuento cómo fue el día en el cibelespacio, mi outfit y muuuchas más cosas. Gracias por leerme amores <3 <3





You Might Also Like

8 Gracias por comentar!

  1. Una colección sencillamente sensacional

    Besos
    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muy bonita :)

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! Los diseños tienen un aire futurista y tradicional al mismo tiempo. Estoy deseando ver cómo fuiste vestida! ^^
    Muac.

    ResponderEliminar
  4. great post! thanks for sharing! :)
    what abot follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  5. Casi coincidimos yo fui el sábado!
    Gracias por tu comentario, espero que te haya gustado mi post.
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido dorado me encanta, es fabuloso!! Un post genial!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito parece este desfile, muy elegante. No sé, se transmite muy bien con las fotos
    gracias por pasarte por el blog, un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe