ENCHANTÉ

13:08


Como ya habréis notado he cambiado un poco de look, después del verano me gusta sanearlo un poco y por qué no, cambiar de aires y dar paso a otros cortes, el recto me encantaba y me ha dado mucha pena quitármelo. La idea no era ni oscurecerlo ni volver al largo peeero muchas me entenderéis y no siempre las peluquerías te dejan como esperabas ni sales contenta. Quería aclarar un tono y dar mas luz a la cara, el resultado no fue bueno y tuve que optar por un tono parecido a mi color, además cortaron mas de la cuenta...así que bueno, un tiempo volveré a las extensiones que de tantos apuros me han sacado (en las fotos se aprecian un poquito, hacía algo de viento, pero normalmente se suelen camuflar bien).
Con el outfit de hoy estoy suuper agusto, tiene cuero, tiene deportivas y crop top...para mí un 10 y la comodidad absoluta. Todo lo que llevo menos las deportivas son de Stradivarius, la nueva colección me ha sorprendido mucho, prendas de tendencia, con una calidad medio decente y pensada para chicas reales, que demandan un look que se adapte a diario pero sin tener que renunciar a ir trendy, prendas como me gusta llamarlas "todoterreno". Os dejo con el resultado del outfit, que paséis buen fin de semana <3 <3

Skirt: Stradivarius (old) / Crop top & bag: Stradivarius (new) / Creepers: Coolway / 
Fotografía: Sheila Baltanás

¡Gracias por leer!

                                                   

You Might Also Like

7 Gracias por comentar!

  1. Aay, me encantan la camiseta! Las extensiones te quedan genial, parecen tuyas :)
    Sí, lo de la peluquería es un caso... Como les pilles con los cables cruzados pueden hacerte un destrozo que mine tu autoestima. Lo bueno es que has encontrado una alternativa para verte bien hasta que te crezca un poco más y ese color te queda genial!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. yo también he ido a la peluuu y me lo he cortado corto corto!! (melenita), y si te quitas las extensiones... como te queda?? queremos foto!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es que somos muy exigentes con nosotras mismas... Yo te veo guapiiisima!!! Animo que el pelo crece jeje.
    El look me encanta, la falda y ese crop top de neopreno hacen una pareja perfecta!! Comoda y muy trend. Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Aida :) Tengo esa falda desde febrero y aún no me la he puesto ni un día! jajaja no encuentro la combinación perfecta y al final siempre acabo dejándola en la percha de nuevo :P

    Un besazo
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  5. Que falda más bonita y combinada con el crop top genial!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el crop top y tengo una entrada con el mismo título y todo heheh http://ppaulens.blogspot.com.es/2013/09/enchante.html Pásate! :)) Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de look! Me encanta la falda y con esas zapatillas le das un toque informal, muy buen look.
    Un beso guapa

    Lilbourne

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe