Coachella's Love

13:42

Cuando llega abril acudimos a dos hechos importantes: uno, que los primeros rayos de sol empiezan a calentar y sentir la primavera, y dos, la cita obligatoria en el FESTIVAL DE COACHELLA!! Uno de los conciertos más prestigiosos del mundo, infinidad de artistas reunidos durante dos fines de semana, y lo más importante! un impresionante despliegue de moda en el que cambiamos la alfombra roja por el desierto.

Los primeros días hemos estado observando en todo momento a las celebridades y demás streets styles para poder augurar lo que se va a llevar de cara a la primavera y verano. Miles de outfits, pero si hay algo que ha destacado con nota son los sombreros, tocados y más sombreros! me encanta esta tendencia, soy muy de accesorios para el pelo, y pensar que las tiendas se van a llenar de ellos me emociona :)...También toca enseñar pierna, los shorts vaqueros siguen estando de moda, acompañados de estampados étnicos, tops que dejan adivinar la tripa y los cardigans y chalecos vaporosos...todo tipo años 70, vuelve el poder flower power!
Las fotos que muestro debajo son un resumen del primer fin de semana y los estilismos que más me han inspirado, y que sin duda empezaré a llevar muy pronto. Seguiremos muy de cerca lo que viene los próximos días!!












Fuente: Web, Google 


You Might Also Like

4 Gracias por comentar!

  1. algún día también nos escaparemos tu y yo a Coachella. xDD !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post y tu blog! Te sigo ya :)

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro ese boho-chic :)
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe