ALARMA TENDENCIA!!: EL NUEVO PETO / DUNGAREES

19:06



Hace un tiempo que Alexa Chung nos venía advirtiendo de una tendencia... deberíamos haber escuchado con más atención porque sin duda se va a imponer en nuestros armarios esta temporada y algunas lo considerarán el must in por excelencia (...) estamos hablando del PETO VAQUERO o dungarees en inglés, sí sí, el clásico peto noventero que hemos tenido de pequeñas en miles de formas y colores, y que si echamos la vista atrás aparece en todas las series clásicas, fue utilizada por Rachel en Friends o los chicos de Sensación de Vivir y era la prenda estrella de las celebrities de entonces. 
Desde que los vi  en Asos estoy rendida a ellos, los puedes encontrar en muchas versiones, boyfriend, pitillo, shorts...y no sólo los tenemos en vaquero, también en diversos tejidos que te facilitarán la opción de llevarlo en diferentes ocasiones (no siempre tienes que optar por un look informal y casual para llevarlo). Mi opción favorita es el vaquero boyfriend, me encanta el corte y con unos salones le da el toque perfecto, para las más guerrilleras de calle, la opción Converse o unas simples sandalias.
Las firmas low cost ya se han puesto manos a la obra para ofrecernos los diferentes petos, en Zara, Asos, Topshop e incluso en Stradivarius los podemos encontrar. Todavía no tengo el mío pero estoy deseando hacerme con uno y preparar un outfit para enseñároslo! 
Mientras tanto os dejo con mi selección de los mejores look con peto que he encontrado por la web, empezando por Alexa, que es la reina del dungarees sin duda :) No te cortes y apuesta por esta prenda!!





















You Might Also Like

5 Gracias por comentar!

  1. Me pasa algo raro con esta tendencia como que una parte de mi lo odia pero otra lo ama en secreto, quizás es porque cuando era chica mi mama me vestía con algo así y yo lo odiaba.
    Bueno es contradictorio, lo se, pero me encanta como se ve en ASOS, pese a que creo que se ve genial en los demás no podría usarlo y todo por las santas jardineras que me ponían casi todos los días.
    Espero ver pronto fotos de tu look, de seguro se te vera super bien :).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda mi adolescencia, jaja. Me parecen muy monos y más favorecedores los petos cortos, muy juveniles y veraniegos. Aunque personalmente creo que hay que estar bastante delgadita para que un peto te favorezca, ya que es una prenda que (salvo algunos modelos) no estiliza y te hace parecer un poquito ancha.
    Buen post

    http://lossecretosdesamarkanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par de petos encerrados desde hace mucho tiempo, ahora no dudaré en sacarlos! Me parece chulísima esta tendencia, y muy cómoda para el verano :)
    Muacs!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta tendencia marque también en la ropa de caballero, llevo años queriendo uno y nunca lo encontraba, y creo que has dado en el clavo totalmente, ya he visto un avance de la colección de TOPMAN y efectivamente incluye el peto vaquero!!!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe