Primavetera

18:52

Freakichs míos! Cómo han ido estos días en mi ausencia? No creáis que he abandonado el blog, a pesar de mi desaparición he estado trabajando en este proyecto y leyendo vuestros comentarios, que de verdad se agradecen y me dan mas fuerzas para continuar con esta locura :)
Ayer justo llegué de Marbella, esta semana bajó mi amiga Sara, es un pilar fundamental en mi vida, mi hermana mayor, familia... la quiero con locura y fue la ocasión perfecta para desconectar y pasar rato con amigos que me cuesta mucho estar lejos de ellos pero que en cuanto nos volvemos a ver es como si el tiempo no hubiera pasado, reímos y nos ponemos al día. Necesitaba ver el mar, me despeja y abre mi mente.
Hace unas semanas que me hice con esta blusa de Mango, tiene un color tan fresco y primaveral...sienta de maravilla a cualquier tono de piel y da mucha luz, la pena es que no se aprecia demasiado bien el tono flúor,  además justo el día que tomamos las fotos empezó la primavera, que mejor forma de hacerlo que con el manzana flúor, tendencia que se va a imponer con mucha fuerza. Para completar el outfit no quise añadir mucho más, no puedo vivir sin los shorts y las Lita <3
 Las fotos las hizo mi amigo y fotógrafo David Rodríguez, es genial, mi mente pensante, trabajamos muy bien  juntos y nos compenetramos a la perfección, solo hay que ver las fotos!! 
Os dejo con el resultado y a pasar buena semana!! 
Se os quiere <3 <3 <3 









 Shorts: Zara (old)
Blouse: Mango 
Bag: Stradivarius
Platform shoes: Local Store
Sunglasses: Zara










You Might Also Like

6 Gracias por comentar!

  1. muy buena la selección que has hecho, ya sabes que para mi es un placer haber formado parte :) lo pasamos muy bien aunque me ponga tan serio cuando te hago fotos jajaja NO TE MUEVAS!!
    Un besazo!! vuelve pronto y hacemos más!! <3

    ResponderEliminar
  2. Una camisa preciosa! Te sienta fenomenal :)
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. This is stunning - yellow is so your color. xx

    ResponderEliminar
  4. OMG this is such a fab outfit! love it:)

    ResponderEliminar
  5. Las botas, ¡dios, son preciosas! Yo las tengo en granate y me he enamorado desde el primer momento que las vi. Y muy combinables con todo.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Google+ Badge

Subscribe